Set accesorios de vino personalizado "Modelo Muñeca" Detalles comunión

Set de accesorios de vino personalizado. Personalizado para comunión mediante pegatina.
- Medidas del set: 24x6cm
- Modelo: Muñeca
- Las pegatinas se mandan separadas para su protección durante el envío
Accesorios del set:
- Sacacorchos con cortador de envoltorio
- Anillo antigoteo para el cuello de la botella
- Aireador antigoteo para el vino
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoTe presentamos nuestro encantador set de complementos para vino personalizado en forma de botella, un regalo excepcional para los invitados de la Primera Comunión. Este set incluye un anillo antigoteo, un aireador de vino antigoteo y un sacacorchos con cortador de aluminio para la tapa, brindando una experiencia vinícola única.
La pegatina personalizada muestra un diseño tierno y festivo, con el texto "Mi Primera Comunión", el nombre de la homenajeada y la fecha del evento. En el centro, destaca una muñequita vestida de comunión, representando este momento especial de forma encantadora, todos los detalles están en color rosita.
Celebra la Primera Comunión con este regalo personalizado, un conjunto que combina elegancia y emotividad, agradeciendo a tus seres queridos su presencia en este día tan significativo. Un detalle inolvidable que será apreciado y atesorado por todos.
Para mantener las pegatinas intactas, enviamos el producto y las pegatinas por separado para un montaje sin complicaciones.

Pago seguro con tarjeta, transferencia bancaria o Paypal

La preparación de pedidos en Marzo y Abril puede tardar hasta 4 días laborales

Devolución: Dispones de hasta 14 días naturales (desde la fecha de recepción de los productos)