¡Contacte con nosotros en WhatsApp!

Detalles De Bautizo Para Hombres

Hay 27 productos.

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

Filtros activos

Llavero personalizado pie...

1,59 €
Original y práctico llavero personalizable de metal con abridor para regalar a los invitados de un bautizo, forma de pie de bebé personalizado...

Llavero personalizado pie...

1,59 €
Original y práctico llavero personalizable de metal con abridor, forma de pie de bebé personalizado para niño. Sus medidas son de 9,5x 4 cm.

Detalles de bautizo para hombre

El día del bautizo de tu niño merece que sea recordado a lo grande. Es de los momentos más especiales de la vida de un niño, por lo que Regalantes no puede quedarse atrás en ese evento vital para tu familia.

Tus invitados merecen el mejor regalo que puedas darle de recuerdo  de este acontecimiento y, los mejores detalles de bautizo original para hombres lo tenemos en Regalantes. Si, como estás leyendo… Entra en nuestra web y conoce todo lo que tenemos para el bautizo de tu niño o niña. 

Detalles de bautizo para hombres baratos

Seguramente estás en la búsqueda de ese detalle de bautizo para hombre que cuente con originalidad, diversión y, por supuesto, económico para tu bolsillo. ¡Llegaste al lugar idóneo!  A continuación te mostramos algunas ideas para que regales detalles inolvidables a tus invitados:

Set de regalo para invitados bolígrafo, navaja y llavero: este set de regalo incluye tres accesorios de gran utilidad en el día a día: un bolígrafo para que no se te olvide nada, un llavero para localizar con facilidad tus llaves y una navaja para utilizarla en la cocina. Como puedes ver, es un regalo práctico y funcional.

Abrebotellas España: este detalle de bautizo para hombres es sencillamente original y muy útil. 

Este accesorio con los colores y el nombre de España nunca está de más en el bolsillo de los hombres o para decorar nuestra nevera gracias a su imán incorporado: ¿Quién no echa de menos tener a mano un abrebotellas  

para tomar un refresco después de un  largo día de trabajo? ¡Con este accesorio no tendrás que volver a preocuparte por eso!

Bolígrafo y linterna llavero en estuche: entre los mejores detalles de bautizo original para hombre, sin duda este se encuentra en este pack: una linterna para las noches oscuras y un bolígrafo para anotar todas las cosas importantes de tu día a día. ¿Qué más se puede pedir?.

Comprar detalles de bautizo para hombres online

En Regalantes encontrarás un amplio abanico de detalles especiales para regalar en el bautizo de tus hijos con la mejor calidad y precio del mercado.

¿Estás preparando el bautizo de tu hijo o hija y no sabes como sorprender a tus invitados? ¡Contáctanos y nosotros nos ocupáremos de todo! 

▷ Comprar detalles de bautizo para hombres | Regalantes
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez