¡Contacte con nosotros en WhatsApp!

Pegatinas Y Etiquetas Personalizadas Bautizo

Hay 26 productos.

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Filtros activos

Pegatinas y etiquetas para detalles de bautizo

La celebración del bautizo es un día muy importante, tanto para los protagonistas de las ceremonias como para los padres, familiares y amigos. Si se acerca el día especial y solo te faltan los últimos detalles, las pegatinas y Pegatinas y etiquetas para bautizo son idóneas para ponerle la guinda a la decoración.

Las Pegatinas y etiquetas detalles bautizo son perfectas para que las pegues en los envoltorios de los regalos para los invitados, ellos se sentirán especial al formar parte de ese momento importante y emotivo en tu vida.

Tarjeta para detalles de bautizo imprescindibles

Los diseños de tarjeta para detalles de bautizo son muy diversos y se adaptan al estilo de la celebración, en Regalantes disponemos de:

Pegatinas personalizadas para bautizo de niño

Las pegatinas personalizadas para bautizo de niño tienen el nombre del pequeño y la fecha en la que se realizará la celebración. Están diseñadas en varios tonos de azul, con la gráfica de un dulce bebé. Son perfectas para que puedas dar un toque más personal y dulce a los regalos.

Pegatina personalizada para bautizo de niña con cigüeña

La pegatina personalizada para bautizo de niña con cigüeña cuenta con un diseño en el que destacan los colores rosas y la gráfica de una cigüeña con un tierno bebé. En ella puedes poner el nombre de la niña y la fecha de la celebración.

Pegatinas personalizadas de bautizo para mellizos

Las pegatinas personalizadas de bautizo para mellizos son perfectas para resaltar los dos nombres personalizados de los bebés, uno en color azul y otro en color rosa. Además, también puedes poner la fecha en la que se hará la celebración.

Comprar etiqueta para detalles de bautizo originales

En Regalantes podrás comprar etiquetas para detalles de bautizo para decorar los recuerdos de tu celebración, siendo una forma original y especial de recordar un día mágico.

¡No lo pienses más y escoge las que mejor se adapten a tus necesidades! En nuestra tienda online cuentas con seguridad garantizada en cada pedido.

▷ Pegatinas y etiquetas personalizadas bautizo | Regalantes
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez