¡Contacte con nosotros en WhatsApp!

Invitaciones De Comunión

Comprar invitaciones comunión 

Las tarjetas de invitación son el preámbulo de lo que será la celebración. Por ello, entendemos que le prestes tanta atención a este pequeño, pero importante detalle, de un momento tan especial y único para ti y tu familia. En Regalantes estamos en total disposición para ayudarte, por ello en nuestra tienda online podrás comprar invitaciones comunión a la altura de tu evento. 

Las mejores opciones para comprar invitaciones de comunión

¿Ya tienes la lista de invitados? ¡Una tarea menos de tu lista! Ahora solo tienes que acceder a nuestro catálogo y comprar invitaciones de comunión personalizables originales y divertidas con los mejores precios y calidad. 

Nuestras invitaciones de comuniones destacan por: 

Diseños creativos 

Nuestro catálogo cuenta con varios modelos para que puedas escoger entre comprar invitaciones de comunión con delicados diseños clásicos, cuyos detalles metalizados, bordes originales y colores primaverales las hacen muy elegantes; o elegir un estilo de diseño innovador con colores más vibrantes y detalles muy frescos. 

Además, las invitaciones comunión que te ofrecemos vienen en diferentes tamaños y cuentan con tiernas imágenes de niños y de niñas, según tus requerimientos, para que les des un toque personalizado.

Día, hora y lugar es la información que no puede faltar. Pero no te agobies, las tarjetas vienen listas para que escribas lo necesario, podrás rellenarlas tú mism@, o mejor, dejar que los pequeños las rellenen y formen parte de la organización de su gran día. 

Excelente calidad al mejor precio

En Regalantes es posible comprar invitaciones de comunión baratas con las mejores características tanto en diseño como calidad del material de impresión. Todos los diseños son elaborados en papel de excelente calidad y cuentan con impresiones nítidas y duraderas.

Para tu mayor ahorro ponemos a tu disposición packs de 10 tarjetas, que incluyen sobres donde podrás personalizarlos añadiendo los datos de tus invitados.

Comprar invitaciones de comunión online

¿Necesitas comprar invitaciones comunión originales desde la comodidad de tu casa? ¿Estás ocupad@ en otras tareas de la organización del evento y no tienes tiempo para acercarte a una tienda física? ¡Tenemos increíbles noticias para ti! En nuestra tienda online Regalantes puedes adquirir los artículos que desees de forma segura y rápida con tan solo un clic.

Échale un vistazo a nuestro catálogo online, gestiona tu compra y disfruta de nuestros productos en la comodidad de tu hogar.

Filtros activos

close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez