¡Contacte con nosotros en WhatsApp!

Velas personalizadas boda

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Velas personalizadas boda

Cuando se quiere organizar una boda lo primero que se debe pensar es en la decoración. Además de cada detalle que tendrá el evento por muy pequeño que sea. 

Cualquier aspecto cuenta y hará que tu boda sea un poco más especial de lo que ya lo es. En este caso, lo ideal sería integrar cada detalle un poco más personalizado, de esta forma podrías tener un evento más personal.

Las velas personalizada boda serán el detalle perfecto a la hora de elegir los detalles decorativos, ya que le dan ese toque romántico y esa luz que necesita el lugar para hacerlo mucho más especial. 

Velas personalizadas de boda para regalar a tus invitados

En Regalantes te ofrecemos los detalles más especiales que le darán ese plus a tu boda, como la vela personalizada boda para darle un toque romántico y de luz a la velada.

Entre nuestra amplia variedad de velas personalizadas regalo boda, destacamos las siguientes:

Velas con luz led pilas 3 tamaños 

Estas velas son totalmente seguras librándote del riesgo que significa poder quemarse con el tipo de velas tradicionales. Además de ser un detalle de boda para regalar que puede ser utilizado cada vez que la persona lo necesite. 

Sin lugar a dudas, es uno de los mejores detalles que puedes dar a tus invitados en tu gran día.

¡Te invitamos a comprar nuestra vela con luz led! ¡No te arrepentirás! 

Velas detalles boda gracias por venir:

Estas elegantes velas son ideales para bodas y otros eventos. Puedes entregar un excelente regalo a tus invitados que quede en su memoria durante mucho tiempo. Es uno de nuestros productos estrella y existen tres modelos diferentes  con distintos mensajes para ser leídos por tus invitados,

 ¡Sin duda alguna nuestras velas para bodas son una gran opción! ¿Con cuál te quedas?

Comprar velas personalizadas de boda online

En Regalantes podrás encontrar una gran variedad de velas para decorar las mesas de boda o de tu evento, ayudándote a darle ese toque romántico y especial que el día merece; así como también pueden ser parte de los regalos que puedes dar a los invitados.

En nuestra web podrás comprar las mejores velas personalizadas regalo boda para que formen parte del recuerdo de tu boda, dejando huella en tus invitados.

Sin duda, la mejor opción para un día inolvidable.

¡Contáctanos y no te quedes sin ellas!

Velas personalizadas boda
close Carrito de compras
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez