¡Contacte con nosotros en WhatsApp!

Ideas para hacer que tu boda se convierta en un día inolvidable

list En: Boda comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1406

Las bodas son una celebración especial para toda pareja. Es un día bonito y emocionante en el que te lo pasas rodeado de todas aquellas personas que más quieres. Este día, no es solo especial para la pareja, sino también para todos los amigos y familiares que asisten ya que es una celebración en la que reina el amor y la felicidad. La emoción del si quiero, el paseo de los novios hasta el altar, las lágrimas de felicidad de los invitados, la música romántica de fondo…, esto solo se vive una vez en la vida, y por ello, nosotros te ayudamos a disfrutarlo al máximo con nuestros detalles.

 

En primer lugar, las invitaciones de boda deben ser especiales y originales, para esto, en nuestra tienda tenemos a tu disposición unas bonitas pegatinas personalizadas con nombres y fecha de la celebración. Podrás elegir entre una gran variedad de modelos y tamaños, y quedarán genial pegadas en los sobres de las invitaciones. Además, es un bonito detalle para que tanto tu como todos tus invitados podáis recordar la gran boda el día de mañana.

Otro gran detalle que no puedes pasar por alto el día de tu boda, son los regalos para todos tus invitados. Nosotros te traemos una gran variedad de detalles para hombres, mujeres y niños.

Para los hombres, podrás encontrar abridores, sacacorchos, estuches con bolígrafo, juegos de mesa, llaveros, petacas, pulseras…

Comprar este producto

Para mujeres, tenemos detalles muy útiles como los abanicos, que nunca vienen mal sobre todo en los meses de verano, espejos, bolígrafos, pulseras, llaveros, monederos…

COMPRAR ESTE PRODUCTO

Y para los niños tenemos un montón de detalles divertidos como, por ejemplo, lápices de colores, combas para saltar, bolígrafos con dibujo, estuches para lápices, juegos de mesa, divertidos llaveros con muñecos…

COMPRAR ESTE PRODUCTO

En nuestra tienda encontrarás los detalles perfectos para todos tus invitados, y por supuesto, también tenemos cajitas y bolsas para que puedas meter estos regalos y que la presentación sea mucho más bonita y especial. Las pegatinas personalizadas también son ideales para pegarlas en estas bolsas y cajitas de regalo. Sin duda, tus invitados quedarán encantados y te lo agradecerán.

 

Por otro lado, para que una boda esté bien organizada, es importante que cada invitado sepa muy bien donde tiene que sentarse, por eso, tenemos unos bonitos porta notas para que puedas poner el nombre de cada invitado en su sitio. Tenemos muchos modelos para niños y para adultos, uno de ellos es un en forma de corazón con un bonito dibujo de flamencos rosas.

 

Para que una boda sea un día inolvidable hay que cuidar todos y cada uno de los detalles, pero lo más importante, es que todos vuestros seres queridos estarán a tu lado dándote todo el cariño que tu pareja y tú os merecéis. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Carrito de compras
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez