¡Contacte con nosotros en WhatsApp!

Invitaciones De Boda

Invitaciones originales de boda

Una boda es uno de los eventos más importantes para una pareja, significa el comienzo de una nueva vida con la persona especial que has elegido como acompañante en las buenas y en las malas. Tanto la novia como el novio, quieren que la celebración sea perfecta y que los invitados se sientan satisfechos con todos los detalles de la fiesta.

En Regalantes tenemos los detalles para invitaciones de boda que siempre habías soñado tener en tu ceremonia, contamos con una amplia gama de los principales productos que están en tendencia para conquistar a tus invitados.

¡Descubre el gran número de diseños con los que contamos en nuestra página web! 

Los detalles invitaciones de boda que estabas buscando

Para sorprender a los invitados durante toda la celebración de tu boda, se puede comenzar con los detalles invitaciones de boda que tenemos en nuestra tienda online: Son originales, de gran calidad y cuentan con fantásticos diseños. 

Entre nuestras novedosas invitaciones de boda destacamos:

Invitaciones con estilo vintage

Las invitaciones con estilo vintage son muy populares, ideales para esas bodas con un estilo bohemio pero a la vez moderno y actual. En nuestra página web puedes personalizar tu invitación como desees, desde agregar una foto de novios hasta utilizar distintos tipos de letras, entre otros elementos decorativos.

Invitación en cajas con estilo rústico

Las invitaciones en cajas pueden sorprender a los invitados, ya que le dan un estilo rústico muy en tendencia. Además, se pueden decorar con una cuerda de yute alrededor y las iniciales de los nombres de los novios. ¡Quedará fantástico el resultado!

Los mejores precios en detalles de invitaciones boda

Al comprar en Regalantes podrás sorprender a tus invitados con nuestra amplia selección de detalles para invitaciones de boda. Podrás encontrar una infinidad de propuestas originales y diferentes en nuestras secciones de regalos para cualquier ocasión. 

En Regalantes contamos para los detalles invitaciones boda con envíos bastantes económicos incluso gratis a partir de compras superiores a 70 €. Tenemos una amplia gama de regalos distintos que se adaptan a todos los bolsillos y a todos los gustos. 

¡Tus invitados quedarán completamente sorprendidos con la originalidad de tus invitaciones!

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez