¡Contacte con nosotros en WhatsApp!

Ideas para tus detalles de boda

list En: Boda comment Comentario: 0 favorite Golpear: 665

Ideas para regalar a tus invitados de boda

Las bodas son esos eventos a los que nos encanta asistir por cuanta gente que normalmente no vemos se reúne en un mismo lugar. Viejos amigos, familiares que se desplazan para el evento, etc.

Si no se te ocurre ninguna idea sobre el detalle que regalar a tus invitados el día de tu boda o tienes tantas ideas que no sabes por dónde empezar, no has podido llegar a mejor sitio. En este post te vamos a comentar las mejores opciones que tenemos desde Regalantes para que consigas, no solo sorprender a tus invitados en el día más especial de tu vida, sino también que consigan un recuerdo imborrable de esa experiencia.

Nos ponemos manos a la obra. Junto con cada idea te enlazaremos los detalles de boda que son nuestra especialidad para que puedas elegir de entre todos los modelos aquel que mejor encaja con la idea que tenías en mente de detalles para regalar a los invitados en tu boda.

IDEAS PARA REGALAR A TUS INVITADOS EL DÍA DE TU BODA

1. ¿Tienes fotos con todos los invitados? Mira qué idea tan chula

Existe un detalle relativamente barato que les encantará a todos los invitados. Pensad antes de organizarlo todo si tenéis fotos con todos los invitados para poder llevar a cabo esta genial manera de demostrar cuánto os importan. La idea consiste en acompañar el lugar del invitado en la boda con una foto en la que salgan los novios y el o la invitada. Por muy poco presupuesto lograrás la emoción de todos los invitados en un día de boda con los sentimientos a flor de piel por lo bonita que es la unión de dos personas que se aman.

Aquí en Detalles de boda para mujer tienes más detalles de boda para mujer, échales también un vistazo para conocer más ideas originales.

2. A veces menos es más.

Aunque se haya podido observar este tipo de solución en multitud de enlaces lo cierto es que el resultado final puede quedar muy bien. Esta segunda idea para regalar los detalles de boda que más te gusten de nuestra web pueden venir en bolsas de tela y ahí ya existen infinidad de modelos con muchísimos acabados (tipo saco, bolsa de tela lisa, de varias capas…).

Lo mejor de todo es que podrás introducir dentro de cada bolsa el detalle o detalles que más te gusten y no tiene por qué ser solamente uno. Navega por nuestra sección donde encontrarás los detalles más originales de Boda.

3. Adelántate al dolor de pies de las invitadas

Lo más normal en una boda es que se alargue hasta altas horas de la madrugada debido a lo importante que es celebrar el amor en compañía de amigos, familiares y demás seres queridos. Sin embargo, existe un problema que te sonará si eres chica: tener que cambiarte el calzado o incluso descalzarse porque los pies te están matando cuando llega según qué hora de la madrugada. No queremos que nadie pierda sus bonitos tacones en el fragor de la batalla (de baile), pero somos conscientes de que puede ser un gran acierto regalar a las chicas asistentes un par de manoletinas o bailarinas para que, si lo desean, puedan darlo todo en la pista de baile sin ningún tipo de incomodidad o dolor. Lo importante es pasarlo muy bien.

En Detalles personalizables de boda puedes ver también más detalles personalizables para Boda que te encantarán.

4. No hay que olvidarse de los más peques

Antes de que se queden dormidos por los rincones y hagan que sus padres empiecen a plantearse el final de la celebración, habrá un montón de niños correteando mientras los adultos hacen cosas de adulto. Sorprendelos con detalles especialmente pensados para ellos y merecerá la pena ver la cara de ilusión que ponen al recibir estos pequeños obsequios. Lo mejor de todo es que solo hace falta que sea un detalle, no mirarán si ha costado más o menos ni todas estos asuntos que pertenecen sólo al mundo de los adultos.

Si pinchas en Detalles de boda para niños podrás ver todo lo que podemos ofrecerte en cuanto a detalles de Boda para niños y niñas. 

5. Elementos que se pueden utilizar después de la boda

Ya sea una vela decorativa, un abrebotellas, una chapa o cuadernos con lápices existen infinidad de regalos y detalles originales con los que puedes sorprender a todos los invitados. Particularmente útiles son todos aquellos detalles que pueden volver a utilizarse trayendo a la mente alguno de los momentos más especiales de la celebración. Además de nuestros regalos personalizables que te hemos incluido en párrafos anteriores, puedes navegar en este enlace por los Detalles Boda Unisex para no perderte nada. Quién sabe, quizá lo complicado es solo quedarse con uno de ellos y solamente con uno.

6. Botella de licor, vino o aceite

Si quieres regalar una miniatura de algún producto típico de la zona o alguna bebida especial, podemos ayudarte si pinchas en Accesorios detalles de boda porque encontrarás todos los accesorios de boda que necesitas tanto para etiquetar los recuerdos como para introducirlos en bolsas de diferentes tipos y que tengan un mejor acabado.

Hay ocasiones en que las bodas pueden darse en Jaén, Montilla o en cualquier otra ciudad reconocible por la calidad de sus productos que a veces tienen incluso denominación de origen. No dejes de navegar por los distintos accesorios para encontrar el detalle perfecto para repartir este tipo de recuerdos.

7. Productos artesanales

Si os gustaría que se llevasen de recuerdo algo que signifique mucho para vosotros, podéis encargar regalos artesanales personalizados incluso en función de cada invitado si son pocos. Sois libres de crear aquello que consideréis que más ilusión le va a hacer a los invitados. De nuevo, en Detalles de boda originales puedes acceder a detalles Boda Originales para tener en cuenta el mayor número posible de ideas.

8. Plantas para los invitados

Últimamente ha surgido otra tendencia que está pegando muy fuerte en todo tipo de celebraciones, ya sean bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa… Se trata de obsequiar a cada invitado con algún tipo de planta en miniatura que puede ser cuidada para mantener vivo el recuerdo del evento.

Dependiendo de cuáles sean vuestros gustos personales podréis regalar por ejemplo cactus en miniatura a cada invitado o algún tipo de flor exótica de vuestra preferencia. Ante regalos tan coloridos, los invitados suelen reaccionar de manera muy positiva al ver un regalo tan original y que podrá servir como decoración en casa.

No te pierdas nuestros geniales accesorios de boda

En Regalantes deseamos que un día tan importante salga a pedir de boca, por eso nos comprometemos a entregarte el pedido que nos realices después de 24/48 horas del procesamiento del envío, así tu única preocupación será confirmar la asistencia de los invitados; de que lleguen a tiempo los accesorios para los detalles de boda nos encargamos nosotros.

Para los detalles personalizables para Boda tienes que añadir el texto que irá en el espacio personalizable antes de realizar tu pedido. No olvides que si lo deseas también puedes contactarnos para preguntarnos directamente las dudas que te surjan o por si necesitas información adicional acerca del envío o sobre algún producto en concreto. Estaremos encantados de atender.

Relacionados por Etiquetas

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Carrito de compras
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez