¡Contacte con nosotros en WhatsApp!

Figuras tarta

Figuras tarta boda

La tarta es el centro de todas las miradas de la fiesta de tu boda, su diseño lleva mucho trabajo y tiempo para que resalte entre toda la decoración de la ceremonia. Por eso, los novios se esfuerzan para que las figuras para tartas de boda sean también especiales, que tengan un toque cómico y original, incluso que las figuras se les parezcan a ellos.

En Regalantes tenemos figuras tarta boda perfectas para nuestros clientes, además todas nuestras figuras cuentan con materiales de gran calidad. Tenemos una amplia gama de figuras donde podrás escoger entre diferentes elementos, como por ejemplo sus peinados, colores de cabello, vestidos, trajes y otros elementos decorativos que hagan que se asemejen a vuestro aspecto.

Figuras para tartas de boda más variada del mercado

En nuestro amplio catálogo tenemos modelos de figuras para tartas de boda más variadas del mercado. Nuestros diseños van desde figuras de novios bailando, dándose un beso, los novios viajando en moto hasta las más modernas como haciéndose una selfie.

Entre las figuras de tarta más vendidas destacamos:

Figuras para tartas de boda con novios en vespa

Si sois unos apasionados del motor y lo que buscáis son figuras para tartas de boda, divertidas y especiales, contamos con la figura de unos novios montados en una vespa, para darle un toque distintivo a tu tarta de boda.

Figura para tarta novia llevando al novio por la corbata

Las figuras tarta boda divertidas son las favoritas por nuestros clientes, como la de una novia cogiendo al novio por la corbata, un gracioso detalle para guardarlo como recuerdo de ese momento tan especial. 

Figuras de tarta de boda en nuestra tienda online

En nuestra tienda online disponemos de las figuras de tarta de boda más originales, exclusivas y elegantes del mercado. Además, todos nuestros productos cuentan con la mejor calidad a un precio bastante competitivo. No te olvides que contamos con envíos con entrega en tan solo 24 a 48 horas.

¡En nuestra web encontrarás las figuras para tartas de boda con las que siempre has soñado!

Filtros activos

close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez