¡Contacte con nosotros en WhatsApp!

Libros Comunión Firmas y Huellas

Comprar libros comunión firmas y huellas

¿Sabías que un libro de firmas y huellas es el detalle perfecto para una comunión? En él puedes reunir las memorias de ese día tan especial para todo niño o niña, y hacerlo inolvidable.  

Conscientes de ello, en Regalantes te ofrecemos las opciones más divertidas, bonitas y únicas para comprar libros de firmas para la comunión.

Ideas para comprar libro de firmas comunión 

En nuestro catálogo de libros de firmas para la comunión destacan varios diseños que estamos seguros serán una grata sorpresa. Todos están elaborados en material resistente y vienen en versiones tanto para niñas como niños, donde destacan los siguientes diseños:

Libro comunión firmas con almohadillas  para árbol de huellas

Al comprar libro firmas de comunión asegúrate de que tengan suficiente espacio para que todos tus invitados puedan escribir. Este modelo no solo cumple con esta característica, sino que también incluye almohadillas y algunas páginas que servirán para crear un fantástico árbol de huellas. 

Comprar libro firmas de comunión con álbum fotográfico

En Regalantes te ofrecemos un precioso libro de huellas que, además, contiene un álbum fotográfico de recuerdos. Sus páginas de colores son llamativas y numerosas para que coloques todas las fotografías de tu gran día.

Lienzo con árbol de huellas

Además de comprar un libro de firmas de comunión, puedes incluir este tierno recuerdo. No solo tu pequeñ@ disfrutará de él, sino que también los invitados lo harán y le sacarán el máximo partido a las 6 almohadillas con tintas de varios colores que incluye. Lo mejor es que cuenta con un espacio para una foto de la estrella del día: ¡tu niñ@!

Además, tiene un enganche resistente que te permitirá colgarlo en la habitación de tu pequeñ@ para recordar su gran día. 

Libro firmas y huellas con maletín

Es el producto más completo de nuestro catálogo, no solo tendrás un precioso libro para firmas de comunión en el cual plasmar todas las emociones del día, sino que también podrás utilizarlo como álbum fotográfico y, además, llevarlo a todos lados en un práctico maletín a juego.

Sin contar que incluye huellas de colores rosa y azul para realizar con más creatividad las firmas, o crear un divertido y colorido árbol de huellas de invitados.

Comprar libro firmas comunión online

Todos nuestros productos los puedes adquirir a los mejores precios y con la máxima calidad con tan solo un clic. 

Es sencillo el proceso de compra en nuestra tienda online: escoges, confirmas el pago y en 24 o 28 horas los tendrás en tu domicilio. 

¡En Regalantes seremos los mejores cómplices para organizar los momentos más especiales de tu vida!

Filtros activos

close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez