¡Contacte con nosotros en WhatsApp!

Un bautizo mágico

list En: Bautizo comment Comentario: 0 favorite Golpear: 443

Te ayudamos a que el bautizo de tu hijo sea un día inolvidable para todos

El bautizo de los niños, es uno de los primeros acontecimientos importantes de todos los que tendrán a lo largo de su vida. Es un bonito día en el que toda la familia y amigos se reunirán para celebrar la llegada al mundo de un nuevo bebé, y su bautizo. Todo debe salir perfecto, y por eso, tenemos los mejores detalles para que no falte de nada en el gran día de tu bebé.

Pegatinas personalizadas de bautizo.

Para darle un toque bonito y original a cada uno de los detalles del bautizo, tenemos disponibles para ti, unas pegatinas personalizadas con el nombre del niño y la fecha de la celebración. Tenemos una gran variedad de modelos, todos ellos con bonitos dibujos adecuados para los más pequeños, que, sin duda, dejarán sorprendidos a todos tus invitados, además de ser un bonito recuerdo para que el día de mañana puedas enseñarselo a tu hijo. 

Estas pegatinas personalizadas son perfectas para que las coloques en las bolsitas y en los envoltorios de los regalos que tengas preparados para tus invitados, en las invitaciones, en los centros de mesa… las posibilidades son infinitas. 

Están disponibles para niños y para niñas, incluso para mellizos y gemelos. 

Decoración del bautizo.

Para que un bautizo salga perfecto, además de estar rodeado de todos tus seres queridos, otro detalle importante es cuidar el ambiente y la decoración. Para ello, en nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de artículos de decoración que harán que tu celebración tenga un ambiente cálido y acogedor. Por ejemplo, tenemos muchos modelos de cintas de yute que son perfectas para que las pongas en los jarrones de flores o en los centros de mesa y harán que el ambiente sea mucho más especial. Por otro lado, también puedes encontrar varios modelos de globos, entre los que destacamos los de temática de animales, que son perfectos para los más pequeños. 

Pinche aquí para comprar

Regalos para invitados

Una de las cosas más especiales e importantes de esta celebración, es tener a todos los seres queridos cerca, acompañando a tu hijo en su bautizo, por eso, es primordial tener un detalle especial con ellos en forma de agradecimiento. En nuestra tienda podrás encontrar los detalles más bonitos para dejar sorprendidos a todos y cada uno de los asistentes. Tenemos regalos para hombres; como accesorios para vino, abridores y llaveros o linternas, para mujeres; como abanicos, espejos y fundas para pintalabios, y para niños; como por ejemplo lápices de colores y divertidos muñecos. 

PINCHE AQUÍ PARA COMPRAR

Pinche aquí para comprar

Además, para que la presentación de estos regalos sea impecable, también tenemos disponibles una serie de cajitas de colores y bolsas de cartón, en donde podrás meter los regalos para cada uno de tus invitados.



Un bautizo siempre es especial por la magia que transmiten los niños, pero con nuestros detalles y consejos, ese día será inolvidable para todos.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Carrito de compras
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez