





Espejo con cepillo perfecto para regalar a tus invitados de comunión.
Tiene una medida de 7cm de diámetro.
Llega el día de la comunión... ¿Lo tienes todo listo? Si todavía te faltan los últimos detalles... ¡Te ayudamos a conseguirlos! Te presentamos nuestros nuevos espejos plegables con cepillo incorporado, un recuerdo de comunión único, práctico y diferente. Su tamaño hace que sea un detalle que tus invitadas podrán usar cuando quieran, ya que pueden llevarlo perfectamente en el bolso y poder llevarlo consigo a todos sitios. Está disponible en color rosa y blanco, pero si te gustan los dos colores, no te preocupes, tenemos nuestra opción surtido, donde te mandaremos de los colores. Si de verdad quieres sorprender a tus invitadas, este es el detalle perfecto para hacerlo, no será el típico regalo que guarden en un cajón y se olviden de él para siempre. Además, el cepillo lleva incorporado cerdas antienrredo, para el cuidado total del cabello y, el espejo tiene una visión normal, para estar siempre perfecta y lista por si se necesita algún retoque.
El detalle de comunión espejo con cepillo está hecho con materiales de gran calidad ya que entendemos la importancia de que todo salga a la perfección en un día tan especial. Este esspejo con cepillo tiene unas medidas de 7cm de diámetro, un tamaño cómo y práctico. El proceso de compra se puede realizar 100% online y si en algún momento tienes una duda o una pregunta, puedes contactarnos sin compromiso a través del teléfono o por correo electrónico. Estaremos encantados de poner nuestro equipo de profesionales a tu entera disposición.
No lo pienses más y confía los detalles de la comunión, como espejo con cepillo a especialistas en artículos de regalo como Regalantes, no te arrepentirás. Si necesitas más ideas para organizar el día de la comunión te aconsejamos: https://regalantes.com/12-detalles-para-comunion
Pago seguro con tarjeta, transferencia bancaria o Paypal
La preparación de pedidos en Abril y Mayo puede tardar hasta 4 días laborales
Devolución: Dispones de hasta 14 días naturales (desde la fecha de recepción de los productos)