¡Contacte con nosotros en WhatsApp!

Velas

Filtros activos

Detalle velas personalizadas comunión

Uno de los detalles que destacan por su sencillez y originalidad son las velas decorativas. Sin duda alguna, es un agradable complemento para regalar por sus múltiples beneficios tanto a nivel decorativo como funcional. Además, son el símbolo perfecto de la “luz” y “protección”, características que las hacen el regalo perfecto para la comunión. 

La primera comunión es un evento extremadamente importante en la vida de todo niño y niña, y por lo tanto, es necesario plasmar este acontecimiento a través de recuerdos que evoquen la misma pureza del acto, por lo que no hay mejor opción que unas velas para comunión personalizadas que, sin lugar a dudas, destacarán en la celebración.   

En Regalantes estamos trabajando siempre para poder ofrecerte las mejores ofertas del mercado, y es por ello que tenemos la gratificante labor de revelarte el significado que representa la elección de velas comunión personalizadas como detalle para la comunión, a fin de que adquieras un producto cuyo significado simboliza la esencia de tu ceremonia. 

Regala velas comunión personalizadas

Si quieres regalar velas de comunión personalizadas, hay mil y una razones para hacerlo: 

Las velas para la primera comunión son un símbolo de protección por el fuego que emana de ellas, con lo cual refuerza la fortaleza que el niño o niña recibe su primera comunión.

  • Evocan la iluminación y energía positiva por la luz y su calor.
  • Son útiles y atemporales, por lo que nunca pasarán de moda.
  • Sirven como elemento decorativo y pueden ser empleadas para celebrar cualquier otro evento. 
  • Asequibles y un detalle que a todos nos gusta.

Al ser personalizadas harán sentir especial a aquellos que las reciben y marcaran ese momento como un recuerdo agradable.

Al saber su significado, seguramente no habrá mejor opción que escoger como detalle para la comunión que velas personalizadas para la primera comunión con mensajes emotivos.

Compra velas comunión personalizadas online

¿Quieres destacar con recuerdos personales y que evoquen la energía positiva del momento? En Regalantes te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo online para adquirir velas de comunión personalizadas. 

¡Regala detalles únicos y acordes con el evento!

close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez