Yoyo pegatina personalizada modelo Laura para niña comunión
Yoyo con pegatina personalizada detalles de comunión para regalar a los invitados.
- Medida: 4 cm diámetro
- Personalizable con nombre y fecha
- Modelo Laura
- Las pegatinas envían por separado para su protección durante el envío.
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoDetalle de comunión yoyo pegatina personalizada modelo Laura para niña
El yoyó modelo Laura es uno de los más especiales. Con un diseño sencillo es el detalle perfecto para todos tus invitados sin importar la edad que tengan. Tiene una ventaja adicional y es que es totalmente personalizable. No olvides comunicarnos el nombre de tu pequeña, así como la fecha de la celebración de la comunión en el recuadro de personalización antes de hacer el pedido.
*La pegatina se envía de forma individual, para que el cliente pueda pegarla en el yoyo a su gusto*
Regalar detalle de comunión Yoyo pegatina personalizada modelo Laura para niña
Este regalo conseguirá sacar a cada invitado una sonrisa de ilusión y siempre recordaréis la fecha de un día tan maravilloso. Y si no, siempre estará el yoyó para que no sea fácil de olvidar.
El detalle de comunión yoyo pegatina personalizada modelo Laura para niña está hecho con materiales de calidad ya que entendemos la importancia de que todo salga a la perfección en un día tan especial. El proceso de compra se puede realizar 100% online y si en algún momento tienes una duda o una pregunta, puedes contactarnos sin compromiso a través del teléfono o por correo electrónico. Estaremos encantados de poner nuestro equipo de profesionales a tu entera disposición.
No lo pienses más y confía los detalles de comunión, como Yoyo pegatina personalizada modelo Laura para niña comunión a especialistas en artículos de regalo como Regalantes, no te arrepentirás.
Pago seguro con tarjeta, transferencia bancaria o Paypal
La preparación de pedidos en Marzo y Abril puede tardar hasta 4 días laborales
Devolución: Dispones de hasta 14 días naturales (desde la fecha de recepción de los productos)