El bautizo ya está a la vuelta de la esquina, y si todavía no tienes un regalo adecuado para tus invitados, déjame decirte que… ¡Se acabó la búsqueda! Tenemos del regalo de bautizo perfecto para tus invitadas en Regalantes. Estamos hablando de nuestro bálsamo labial en forma de corazón. Este bálsamo tiene un aroma a vainilla y cuenta con SPF 15 para estar siempre protegida del sol. Además, el envase del bálsamo tiene forma de corazón y es de color rojo. Y en la otra tapa del bálsamo, contiene un espejo, para una aplicación más cómoda. Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos para ayudarte en lo que necesites.
Este Bálsamo labial tiene unas medidas de 5x5cm, con un diseño único y bonito en forma de corazón de color rojo. Nuestros detalles están hechos con materiales de calidad ya que entendemos la importancia de que todo salga a la perfección en un día tan especial. El proceso de compra se puede realizar 100% online y si en algún momento tienes una duda o una pregunta, puedes contactarnos sin compromiso a través del teléfono o por WhatsApp. Estaremos encantados de poner nuestro equipo de profesionales a tu entera disposición.
No lo pienses más y confía en nosotros para regalos originales, como nuestro llavero con metro medidor a especialistas en artículos de regalo como Regalantes, no te arrepentirás. Si necesitas más ideas puedes echarle un visto a: https://regalantes.com/11-detalles-para-bautizo
Referencias específicas
Pago seguro con tarjeta, bizum, transferencia bancaria o Paypal
Envío peninsular: 48-72h desde la salida del pedido. Coste: 3,95€ o gratis desde 35€.
Devolución: Dispones de hasta 14 días naturales (desde la fecha de recepción de los productos)