¡Contacte con nosotros en WhatsApp!

Personalizables

Filtros activos

Comprar detalles de boda personalizados

Los detalles personalizados para bodas hacen mucho más especial ese momento único que vives una sola vez en tu vida. Estos obsequios significarán lo que simboliza la unión con tu pareja, le transmitirás a los invitados toda tu felicidad.

Con la libertad de personalizar los detalles de boda, puedes convertirlos en los más especiales posibles: ¡Todo lo que imágenes, puedes hacerlo! Solo debes dejar fluir tus ideas y hacer las mejores composiciones, escoger color, textura y modelos.

En Regalantes tenemos un amplio catálogo de detalles personalizados de boda, para que puedas elegir los mejores obsequios pensando especialmente en los invitados.

Los detalles personalizados para bodas más originales

Los detalles personalizados para bodas son los más buscados por los novios porque les da un toque original y especial a la ceremonia que dejará a más de uno impresionado con esos pequeños obsequios, como por ejemplo:  

Tazas para boda

Si hay algo que no puede faltar en una boda son los regalos para invitados, las tazas personalizadas para bodas son muy prácticas y guardarán un excelente recuerdo, puesto que la podrán usar cada día para desayunar o en la oficina como portalápices.

Marcapáginas de boda

Si quieres hacer un regalo diferente, crea tu propio marcapáginas personalizado de boda.

Abridores para boda originales

Los abridores para boda son muy originales y quedan geniales con una fotografía divertida, romántica o tierna de los protagonistas del evento.

Detalles de boda personalizados para comprar online

En Regalantes puedes comprar estos detalles de boda personalizados e imprimir en ellos mediante técnicas como el grabado, la serigrafía, etc. una leyenda, logo o fecha de ese día tan especial, para que tanto tú como tus invitados lo recuerden.

En nuestra tienda online encontrarás llaveros, abanicos para boda grabados, bolsas personalizadas para eventos, sombreros personalizados, tazas personalizadas económicas y muchos más detalles personalizados de boda, originales y de excelente calidad.

▷ Comprar detalles personalizables para boda | Regalantes
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez