¡Contacte con nosotros en WhatsApp!

Bolsas de tela

Filtros activos

Detalle bolsa de tela personalizada comunión

Es tan importante el detalle que entregas en el día de la Comunión como el envoltorio en el que lo presentas. Además, nuestras bolsas personalizadas de comunión individualizan aún más el recuerdo y garantizan que no exista duplicidad en la entrega.

Incluso para diferenciar más tus detalles, puedes personalizar tus bolsas para la primera comunión con pegatinas, lazos, flores y demás accesorios que tenemos preparados en Regalantes para ti. Así que...¡Deja volar tu imaginación!   Nosotros nos pondremos manos a la obra para hacer tus sueños realidad.

Además, queremos resaltar el valor agregado que una bonita bolsa personalizada puede hacer por ti y tu detalle en una ceremonia tan importante que requiere originalidad en todo lo que presentes. 

Bolsas personalizadas de primera comunión 

En nuestra tienda online puedes elegir entre una gran variedad de bolsas que destacan por sus materiales, formas y diseños, pero para facilitar tu búsqueda destacamos las bolsas más demandadas del momento: 

Bolsas de yute para primera comunión

Elegante y vintage para sorprender y obsequiar  a tus invitados en la primera comunión de tu niño o niña.

Bolsas de organza personalizadas para la comunión

Si estás buscando un diseño único y que  tenga como función principal proteger y destacar los pequeños detalles que hacen especial el momento, esta es tu mejor opción.

Bolsas de papel de colores

Si crear tus propios diseños forman parte de tu arte innato, puedes visitar nuestro sitio web y adquirir este tipo de bolsas que cuentan con una amplia variedad de colores con posibilidad de combinarlas con pegatinas, lazos, cintas e incluso, más accesorios que tenemos disponibles para que puedas incluirlos en tus creaciones. 

Bolsa estampado mármol

Si quieres sorprender con un envoltorio diferente y original, rompe los esquemas con este diseño innovador con estampado mármol negro o blanco. 

Compra bolsas personalizadas comunión online

Las bolsas son un complemento perfecto para entregar el regalo a tus invitados en este día tan especial, y con un solo clic podrás disfrutar de ellas de forma segura. Regalantes te recuerda que la bolsa que elijas hablara muy bien de tu regalo. No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos! 

close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez